lunes, 3 de diciembre de 2012

2º Taller de Navidad


Esta semana el taller de Navidad creado por los papás y mamás de la Escuela, ha entusiamado mucho a los niños y niñas. LLegó un papá acompañado de dos fantásticos, divertidos y conocidos payasos. Con ellos crearon una estrella y un árbol, adornados ¡nada más y nada menos!... que con sus caritas y con las de las profesoras y profe del centro. Además pudieron pintarse sus manitas,con pinturas de colores  y  estamparlas en el árbol y la estrella. Se lo pasaron muy bien y disfrutaron muchísimo. Ahora, quiero haceros una nueva pregunta a todos los niños y niñas....¿Cómo se llaman los payasetes que nos han visitado? Espero vuestras respuestas en los comentarios.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

los payasetes son mis amigos TILIN Y TOLON. DIEGO O.

POR CIERTO TOLÓN, DICE DIEGO QUE TIENES CORBATA NUEVA

Unknown dijo...

Los talleres salieron todos muy bien, es bonito ver la participación de las familias en el colegio.
Una pena que mañana no os pueda acompañar, me informaré de lo que hagáis por aquí!
Un besote muy grande para lo peques, y otros dos para Ana y Marisa.
Se echa de menos y solo ha pasado un dia!
Hasta el dia 14, espero!
=)

Amanda

Lorena dijo...

Los graciosos payasetes son Tilin y Tolon!!

Amanda, esperamos que vuelvas con nosotros.....Un beso para ti tambien de mi parte.. Esteban

Don Blog' O dijo...

¡Hola Amanda! Los peques han preguntado:¿Dónde están las seños Amanda y Belén? ¿Están en Viallán?¿Están en San Roque?...¡No acaban de entender vuestra desaparición!
Marisa y Ana les han dicho que volveréis dentro de poco, que os tienen secuestradas en la Uni.
Quiero que sepas que todos os echan mucho, mucho de menos, ¡hasta yo!que ya no os veo en las fotos y que tenéis una invitación muy especial para participar en todo lo que Marisa y Ana programen para el cole. ¡Os esperan! Un saludo.

Patry dijo...

Holaaaaa!!!!! Soy SIRA (y lo he escrito yo, eh??) yo también digo que son Tilín y Tolón!!!! y, si, Diego!!! como te has dado cuenta!! Tolón se compró una corbata nueva para mi cumple....jejeje.
Tilín y Tolón me dicen que se lo pasan genial en el cole....que ya están deseando volver!!! Pensáis que se irán algún día de este cole?? no sé, no sé...y...Diego, que te echan mucho de menos!!
Un beso grande a todos!!!
"Aquí te espero...comiendo un huevo!!" SIRA











ALEJO dijo...

Un beso gordo para Amanda y Belen, deseando volver a veros por el cole, nos acordamos mucho de vosotras, suben las hormiguitas,suben las arañitas...lo practicamos todos los días.
Alejo dice que son TILIN y TOLON los super payasos del cole. Sois únicos.

HUGO dijo...

SON MUY DIVERTIDOS!!!
SON.....(VOY A DEJAR AL PEQUE QUE LO ESCRIBA):TILIN Y TOLON
UN BESITO!!!!

Anónimo dijo...

Hola! A mi también me ha gustado mucho conocer a Tilín y Tolón.

Y estar con todos y todas,!los días se pasan más despacio en la universidad!, pero dentro de poco iremos a veros de nuevo a Oreña.

Muchos besos para todos, es maravilloso ir cada día al cole de Oreña!!!

Hasta pronto, Belén.

Don Blog' O dijo...

Veo que estos sensacionales payasetes tienen muchos amigos en la Escuela Infantil de Oreña. Gracias a Diego O., Amanda, Esteban, Sira,Alejo, Hugo y Belén, Tilín y Tolón sabrán lo mucho que se les quiere en esta Escuela. Yo, ya estoy deseando que vuelvan y todos mis amigos de la Escuela también.