sábado, 24 de noviembre de 2012

Talleres de Navidad. 1

   Aquí tenéis el primer Taller de Navidad preparado por tres mamás y una abuelita de la Escuela. Gracias a su ayuda nuestros pequeños artistas han elaboraron una bota navideña, un Papá Noel y una bola de Navidad. Luego han colgado estos objetos del Árbol Navideño de cada aula y... ¡han quedado preciosos! Estoy seguro de que todos los niños y niñas habéis disfrutado mucho y para demostrarmelo quiero que escribáis vuestro nombre en los comentarios, pedid ayuda a vuestros papás y mamás. Y a partir de ahora estad muy atentos porque os mandaré hacer pequeñas tareas en mis páginas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por Don Blog'O al animar a todos a participar. Un beso grandote de parte de DIEGO O.

HUGO dijo...

Hola de nuevo!!
La experiencia del taller de Navidad muy muy positiva(era mi primer taller :))(Nuria).
Los artistas, tu lo dices Don Blog'o,unos artistazos!!!!! Lo hicieron genial, todo quedó muy chuli.
Besitos,
Aquí va la tarea,el peque va a escribir su nombre:
HUGO

ALEJO dijo...

Tanto informático en casa y ya nos equivocamos de lugar de comentario, perdón soy novata en esto, se nota... Contando los días para que llegue el martes.Vamos de sorpresa en sorpresa con estos talleres tan divertidos.
Nos encantan!!!!
ALEJO

Lorena dijo...

Hola!! Soy Esteban y con la ayuda de mi mamá he puesto mi nombre (lo demás ya lo escribe ella jeje). Quiero decir que éste es mi primer año en el cole (como alumno), porque desde que nací he estado con vosotros,en fiestas, en excursiones, en talleres, etc.., gracias a mi hermana Saray (que le da mucha penita no estar aqui con nosotros y os manda un besito) y estamos encantados tanto mamá como yo de volver a vivir esta experiencia única que solo se puede vivir en la Escuela Infantil de Oreña. Nos encantan los talleres de Navidad, son muy divertidos y lo pasamos genial. Un besito!! Lorena, Saray y Esteban.

Don Blog' O dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Blog' O dijo...

Hola chicos , estoy muy contento ¡ya era hora! que los chicos y chicas de la Escuela Infantil de Oreña quisieran hablar con D. Blog´O. Muchas gracias a Diego O.,Hugo, Alejo y Esteban. Estad atentos os haré más preguntas y me haréis muy feliz si la contestáis. Un saludo:
D.Blog´O

Lorena dijo...

Hola Don Blog!! esperamos inquietos tus preguntas....... que seguro responderemos todos con entusiasmo. Muuuaaaaakkkkk