martes, 4 de diciembre de 2012

Olvidado Rey

El Sábado 24 de Noviembre alumnos y alumnas de la Escuela  asistieron a la librería DDLIBROS de Torrelavega. Allí participaron en la presentación del libro-disco "OLVIDADO REY" de Norbert Itrich, organista de la catedral de Santander, que pretende acercar este instrumento a todos  los niños y niñas. La presentación fue muy amena y divertida y todos los asistentes disfrutaron mucho. Tanto que, muy probablemente asistan a un pequeño concierto que Norbert impartirá en la catedral exclusivamente para ellos. Ahora mi pregunta a los niños y niñas..."Los órganos para sonar necesitan muchos....¿?.

6 comentarios:

Patry dijo...

Necesitan muchos....tubos!!!!!!
SIRA....(Esto es divertidooooo!!!!)

ALEJO dijo...

ALEJO dice también se llaman tubos
ALEJO

HUGO dijo...

"TUBOS"
HUGO TIENE GANAS DE IR A LA CATEDRAL A VER Y ESCUCHAR EL ORGANO!!

Anónimo dijo...

TUBOS CORTOS Y LARGOS. CON MUCHAS ARAÑAS QUE BIBEN DENTRO. DIEGO O.
Los papás de Diego certifican que Diego lo escribió solito porque Diego también estudió en la E.I. de Oreña y está así de bien preparado.
Besitos.
MENSAJE DE DIEGO PARA ALEJO: OLA SOY DIEGO. ALEJO SABESQUE OY ENCONTRAO UN LIBRO DE BANPIROS

ALEJO dijo...

Hola Diego, yo también tengo un libro de animales que te encantaría.

El miércoles estaré en S.ROQUE por la tarde.

Un abrazo.

Don Blog' O dijo...

Siiiii, chiquitines, ¡qué atentos habéis estado!Cierto el órgano para sonar necesita los tubos. Habéis acertado:Sira, Alejo,Hugo y Diego O.
Quiero deciros a Hugo y a todos que en Enero las seños Ana y Marisa os llevarán a la Catedral de Santander a escuchar música de órgano a cargo de Norbert Itrich.