lunes, 10 de diciembre de 2012

3º Taller de Navidad

¡Nuestro tercer Taller de Navidad también fue un éxito! Nos acompañaron dos mamás y una abuelita, ( por cierto me encantan que vengan a la Escuela, los abuelitos y las abuelitas). Nuestros pequeños artistas crearon unas simpáticas bolsas con divertidos motivos navideños. Las bolsas de momento están colgadas de los árboles de Navidad de cada aula. Pero...cuando nos den la vacaciones de Navidad, todos los niños y niñas se llevarán una a su casa, para que Papá Noel deje en ellas sus regalos. Ahora mi pregunta....¿Cómo se llaman las dos abuelitas que han participado hasta ahora en nuestros talleres?

9 comentarios:

Maite. dijo...

Dios mio que cosas mas bonitas haceis, como os hecho de menos, me alegro que Don Blog , nos siga contando vuestros secretos, porque nos hace estar mas cerca.
Un besazo de Lucia, Alex, y Maite
Feliz Navidad,a todos.

Maite. dijo...

Dios mio que cosas mas bonitas haceis, como os hecho de menos, me alegro que Don Blog , nos siga contando vuestros secretos, porque nos hace estar mas cerca.
Un besazo de Lucia, Alex, y Maite
Feliz Navidad,a todos.

Patry dijo...

Que chulisss!!!!

Lorena dijo...

Me encantan las bolsas, quedaron preciosas!! Las dos abuelitas que han participado son Rosario y Fernan.....
Maite, te esperamos cuando quieras, animate a participar en uno de nuestros talleres..

Esteban

Anónimo dijo...

Son Rosario y Fernán las abuelas Soy Adriana

ALEJO dijo...

Tenemos unas super abuelas en el cole, Rosario y Fernan sin olvidarnos de Rosa Eva y Elo nos demuestran todos los días que con ganas e ilusión puedes disfrutar de cualquier actividad con los niños.
Estoy deseando ser super abuela para reengancharme...

Maite, no esperes a tener nietos para venir a sorprendernos.

Don Blog' O dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Blog' O dijo...

Hola de nuevo. Antes de nada quiero decir a Alex, Lucía y Maite que me alegra saber que siguen entrando en nuestro blog y disfrutando y valorando todas las cosas que hacen estos chicos y chicas de la Escuela Infantil de Oreña. Os mando un saludo y sabéis que nuestras puertas están abiertas para lo que queráis.
¡Muy Bien! Esteban, Adriana y Alejo, las abuelitas que participaron son: Rosario y Fernan. Mando un saludo a todas las super-abuelas de la Escuela.

HUGO dijo...

Que bonitas las bolsas!!Han quedado chulísimas.
Por cierto, dice Hugo que las abuelas son "la abuela de Diego y Daniel" y "la abuela de Yeray" jajajaj no da nombres todavía.
!!VIVAN LAS ABUELAS!!!