martes, 13 de mayo de 2014

MARTES DE CUENTO

        Los últimos Martes de Cuento han sido muy especiales: nos visitaron Olga y Dalí.
        Olga es una antigua mamá del cole que nunca se olvida de esta pequeña Escuela.  Contó un cuento en inglés que los niños entendieron perfectamente, además se divirtieron mucho con las actividades que realizaron después.
        Dalí con su genialidad hizo reír mucho a los niños y les acercó a la vida de este genial artista.¡Gracias Victor!
        Muchas gracias a los dos por hacer tan especiales los últimos Martes de Cuento.
        Pregunta para los chiquitines:-¿Cuál es el nombre de Dalí?

4 comentarios:

HUGO dijo...

"Salvador", dice Hugo, como mi abuelo y mi bisabuelo!
Y que juego nos ha dado Salvadorrrrrrrrrr este año eh? jajajaj. Victor eres un crack!

Un beso.

Anónimo dijo...

Salvador Dalí fue un genio, Victor es un genio, fue una suerte trabajar con el, gracias a la oportunidad que nos dio esta estupenda escuela.

Carmen antigua mamá del cole.

Unknown dijo...

Marco dice.....SALVADORRRR,
Como ya os imagináis me lo pase yo mejor que ellos.
Gracias a las dos, y Carmen ... tú nunca serás una antigua madre del colé.Que tú y otros como tú habéis compartido mucho con nosotros como para no sentiros parte de esta pequeña gran escuela.

Lorena dijo...

Salvador, como mi bisabuelo, dice Esteban. Victor eres único!!!! ;)