viernes, 17 de enero de 2014

VISITA AL MUSEO GUGGENHEIM

La Escuela Infantil de Oreña visita el museo Guggenheim.Padres, abuelos, alumnos y sus maestras se acercaron a este museo para descubrir, vivenciar y valorar el Arte Contemporáneo. Siendo esta, una de las visitas programadas dentro del proyecto que lleva a cabo el Centro: "Con Mucho Arte". Los niños lo pasaron muy bien viendo de cerca lo que estaban trabajando en la Escuela.¡Gracias a todos los que habéis hecho posible esta salida!. Una pregunta para los peques:¿ Como se llama la creadora de "La Maman"?

8 comentarios:

Patry dijo...

Que bien nos lo pasamos!!!!! increíble ver como disfrutan estos niños con el arte, disfrutan aprendiendo!!! y aprenden tanto en este cole....y los papis!! hay que ver lo que aprendemos también los papis!! y es que...cuando se enseña con ilusión, se aprende con ilusión!!! gracias Marisa y Ana!!!
Sira dice: La Mama....Luis Burlloag!...y claro, yo tengo que mirar como se escribe esto....Luise Bourgeois...jejeje

HUGO dijo...

Que razón tienes PAtry! Aprenden los peques y aprendemos los padres! Y mucho!
Ahí va la respuesta de Hugo: una chica, Luis Burlla, de París. Yo también miré como se escribía :(,,,,( Louise Bourgeois) jjajajja
Un placer compartir estas experiencias con los niños, los padres, las profes, los abuelos,.......en la EScuela de OReña, "con mucho arte"!!

Besos

Conchi dijo...

Gracias por dejarme compartir con vosotros un día tan bonito. Fue una experiencia maravillosa. Lo pasé genial con las ocurrencias de los peques, y viendo el arte a través de sus ojos.
Gracias Marisa y Ana.

Unknown dijo...

Gracias a este cole que deja que las familias puedan participar en esta increible experiencia,
Patri yo tuve que buscar Jeff Koons,porque Marco canta todo el rato, "Yo soy Jeg kus y vengo de Paris......"

Don Blog' O dijo...

Muchas gracias Patry.Transmitiré tu mensaje a Marisa y Ana. Pero, quiero que sepas que cuando se tienen padres y madres como vosotros se trabaja con mucha ilusión y alegría.
¡Muy bien Sira!respuesta correcta.

Don Blog' O dijo...

¡ Gracias Nuria! Porque me ha dicho un pajarito que tuviste que esperar a que despertara Hugo para ver juntos el blog.¡Es estupendo una mamá tan entregada en la educación de su pequeño! ¡Vale Hugo con que digas Luis Burlla!¡Ya sabes que vino de París!

Don Blog' O dijo...

¡Conchi gracias a ti!¡Por el antes y el después!¡ Por volver a ver con ojos de niño!¡Por compartir con la Escuela!¡Por tu ayuda!La Escuela infantil de Oreña se acuerda de tí.

Don Blog' O dijo...

¡Gracias Victor! porque eres uno de los padres más participativos que han pasado por el cole y yo con mis años he visto muchos...¡Muy bien Marco!Jeff Koons es tu preferido porque creó a Puppy, que también es tu preferido.