lunes, 21 de octubre de 2013

           ¿Creíais que os había olvidado? Pues...no es así. Otro curso más y aquí estoy de nuevo para contaros todo lo que se hace en la Escuela Infantil de Oreña. Además continuaré haciendo preguntas a los chiquitines y… ¡quiero respuestas! Papás y mamás tenéis que ayudarles.
        El martes 22 de octubre un grupo de mamás organizaron un estupendo “Taller de Halloween”. Todos nos divertimos mucho creando una guirnalda preciosa, decorando calabazas y haciendo un pequeño fantasma para adornar sus plantas durante estos días.
        Ha sido el primer taller del curso y se lo pasaron todos tan bien y disfrutaron tanto que estoy deseando que haya otro pronto.
        Ahora,  ¿quién me dice el nombre de alguna de  las mamás que participaron?

3 comentarios:

HUGO dijo...

Hola de nuevo Don Blog'o!!!! Cuanto tiempo!. Muy chulo el taller, como todo lo que se hace en el cole jajja ;),
Vamos con la respuesta.........Nuria(parece que por proximidad ha salido la primera!), Sandra, Anabel,Lorena, Elsa y Elo.Muy bien! no nos hemos olvidado de ninguna.
Si que tenemos que dar las gracias a Victor que aunque no pudo estar en el taller nos ayudó mucho con las calabazas y sus bocas y ojos!!
Gracias a todos!

Esteban dijo...

Hola Don blog!!! que ganas tenia de volver a verte.... Nos lo pasamos genial en el taller de halloween,me encató!!!! y las mamas que nos ayudaron fueron, la mama de Hugo, Nuria, la mama de Bruno Ana, la mama de Noemi, Elsa, la mama de Paula, Sandra, la abuelita de Raul, Elo y mi mamaaaaaa..!!!!!ahh y el papa de Marco, Victor, tambien nos ayudo muucho.

Don Blog' O dijo...

¡Muy bien chicos! Me olvidé de Víctor,como sabéis estoy un poquitín mayor y como no lo ví en clase me olvidé de todas sus calabazas. ¡Gracias Victor! Siempre estás con la Escuela de Oreña.