lunes, 6 de mayo de 2013

MAURO QUIERE UN ABRAZO.

¡Martes de Cuento! siempre sorprendiendo. En este trimestre han visitado la Escuela Infantil de Oreña para contar cuentos una mamá, un papá y ...UN OSO CAVERNARIO. Los niños y niñas se divertieron mucho dando grandes abrazos al oso, pues el simpático animal lo único que pedía eran abrazos muy , muy fuertes. También lo pasaron muy bien con el papá y la mamá cuentacuentos, estuvieron muy atentos e imaginaron estupendas aventuras en el bosque de Mauro y en la Cueva de Altamira. Las "seños" Marisa y Ana quieren  agradecer a todos participantes de Martes de Cuento durante este curso su dedicación, colaboración, imaginación, creatividad y buen hacer y esperan que vuelvan todos a participar en el futuro.

6 comentarios:

Alejo dijo...

Me encantan los cuentos!!!!!!!!!!!
Lo mejor para echar a volar mi imaginación, pensar, soñar...

Esteban dijo...

Me gustan muuuucho los cuentos!!!!! Y me encanta que vengan los papas y las mamas a leernos cuentos en el cole!!!!! Un aplauso para ellos!!

Esteban dijo...

Me gustan muuuucho los cuentos!!!!! Y me encanta que vengan los papas y las mamas a leernos cuentos al cole!!!!! Un aplauso para ellos!!

HUGO dijo...

Muy muy bien, gracias a todos los papas y mamas, y por supuesto gracias al oso cavernario que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar este año y tantos miedos nos han quitado. Dice Hugo que gracias por las chuches que estaban riquíiiiiiiiiiisiimas.
Un besito grande!!!

Bea dijo...

Nos encanta ese cole con tanto cuento. Seguimos echándolo mucho de menos. Besos y un abrazo, en nuestro caso no de oso sino de BOA (ya sabéis quiénes somos???)

Bea dijo...

Nos encanta ese cole con tanto cuento. Seguimos echándolo mucho de menos. Besos y un abrazo, en nuestro caso no de oso sino de BOA (ya sabéis quiénes somos???)