martes, 16 de abril de 2013

El Martes, 19 de Marzo, los niños y niñas de la Escuela Infantil de Oreña tuvieron un taller muy , muy especial, fue llevado a cabo por cinco mamás y un papá de los antiguos alumnos y alumnas de la Escuela. Estos padres quisieron volver a recordar "viejos tiempos" y fueron tan creativos y eficientes como antes.¡Daba gusto verlos participar!. Lo niños y niñas disfrutaron mucho pintando huevos que llevaron  a casa en una preciosa cesta- conejito. También decoraron y comieron unas exquisitas galletas. Los niños y niñas, y sus  profesoras, Marisa y Ana, se han alegrado mucho con esta singular visita.

3 comentarios:

HUGO dijo...

Hugo dice que le encantó el taller de Pascua, los huevos, el conejito, las galletas......en fín todo.
Gracias a todos los "antiguos y futoros pap@s" por el taller!!!

HUGO

Maite. dijo...

Hay lugares, que el simple hecho de recordarlo te hace feliz,
hay padres que creen que la educacion es algo maravilloso,
y despues existe un sitio maravilloso que es la Escuela Infantil de Oreña, donde la educacion entra de la calle al aula y siempre es uno bien recibido, por muchos años que pasen no tendremos palabras de agradecimiento, al esfuerzo, el trabajo y el cariño, de Ana y Marisa que nos hicieron creer que educar es cosa de todos y que no hay un guion escrito, se educa y se aprende TODOS LOS DIAS.

Don Blog' O dijo...

Gracias Maite, siempre es agradable que la gente que se va, vuelva con esa ilusión y alegría a sorprender a los niños y niñas de la Escuela. Las "seños" Marisa y Ana están muy contentas con tu participación y esperan que vuelvas siempre que quieras.Hay papás y mamás que han dejado huella.