miércoles, 20 de febrero de 2013

De nuevo una abuelita, Fernan y una mamá,  Lorena han hecho un  taller en La Escuela  Infantil de Oreña. Primeramente Fernan dio una pequeña charla sobre cómo fabricaban sus armas los hombres prehistóricos, los niños y niñas estuvieron muy atentos. Después nuestros pequeños artistas pintaron piedras con la ayuda de Fernan y Lorena. Los resultados fueron asombrosos, pues hicieron preciosos dibujos imitando los que habían visto en sus visitas a las cuevas. Desde aquí doy las gracias a Fernan y Lorena porque los niños y ñiñas de la Escuela  se divirtieron mucho pintando. Ahora mi pregunta para los peques: ¿ Qué cuevas habéis visitado con las seños Marisa y Ana?

5 comentarios:

Lorena dijo...

Hemos visto la Cueva de Las Monedas y la Cueva de Altamira.. y a mi me encantaron!! Esteban

Lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maite. dijo...

Me gustan los pisapapeles de los cabernicolas de Oreña, genial.

HUGO dijo...

Las cuevas de Altamira y la de Las Monedas!HUGO

Don Blog' O dijo...

Muy bien pequeños, habéis visitado con las seños Marisa y Ana la cueva de Las Monedas y la cueva de Altamira, dónde creo que os han felicitado a todos por vuestro buen comportamiento. Así me gusta que os portéis muy bien en las salidas.
Gracias Maite, siempre tu valoración positiva, de todo lo hacemos, es de agradecer. Sabes que eres una de las persona que siempre tiene las puertas abiertas en nuestra Escuela. Un saludo a todos.