lunes, 16 de marzo de 2009

LAS MARZAS DEL 2009

Ya llegaron los marceros de Oreña anunciando la tan esperada primavera. El pasado viernes y 13 recorrimos las calles del pueblo, cantando de puerta en puerta, y con la generosidad de nuestros vecinos llenamos nuestra cesta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me habéis vuelto a sorprender: no podíais haber elegido un regalo mejor para el día del padre. La verdad es que ha sido todo un detalle, pero ¿qué haréis el próximo año para superarlo? En cuando a las Marzas del 2009, el equipo de la foto al completo se merece un aplauso por todo el esfuerzo que hicieron. Muchos besos, y ésto va para las profesoras: no os canséis de hacer felices a nuestros niños y de conseguir que los padres disfrutemos como si también lo fuéramos. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Habéis vuelto a sorprendernos: no podíais haber elegido un regalo mejor para el Día del Padre, pero ¿qué haréis el próximo año para superarlo? En cuanto a las Marzas del 2009, el equipo de la foto al completo se merece un gran aplauso por todo el esfuerzo que hicieron. Y ésta es una petición para las profesoras: seguid haciendo felices a nuestros niños y haciéndonos disfrutar a nosotros, los padres, como si también lo fuéramos. Hasta pronto y muchos besos; ¡sois geniales!

Don Blog' O dijo...

hhhh